Mujer ebria decide dejar su carro parqueado y sucede esto

Mujer ebria decide dejar su carro parqueado y sucede esto

Muchas personas salen de fiesta a diario con ganas de disfrutar y pasar un buen rato. La mayoría prefiere discotecas o bares de su agrado para beber y comer algo. En ocasiones muchas personas no calculan bien las copas y beben más de la cuenta. Esto sucedió con Paula Grzelak Schultz de Estados Unidos, una noche tranquila termino en un agradable momento, pero con exceso de alcohol. Al salir de la fiesta se da cuenta de que había asistido en su auto personal. Al ver su estado y orientación, se da cuenta de que no está en condiciones para manejar. Entonces, decide llamar un Uber y dejar su carro parqueado en el restaurante Original Joe’s en Sherwood Park. Restaurante que estaba a solo un par de metros de la fiesta que había asistido.

Es hora de ir por el auto parqueado en el restaurante

Al día siguiente, Paula se levanta y decide ir a recoger su carro. Al llegar al lugar todo parecía normal. Para su sorpresa, al subirse a su auto se percata que en el parabrisas hay un sobre que le llamo su atención. En primera instancia pensó que podría ser una infracción por parquear en el sitio privado. Pero al bajarse del carro y leer la nota, recibe una gran e inesperada sorpresa. La nota era de los dueños del restaurante y decía lo siguiente:

Querida Cliente: Solo queremos agradecer que hayas dejado tu auto parqueado aquí por la noche. No estoy seguro si usted consumió alcohol aquí en nuestro restaurante o no, por decidir no manejar en estado de ebriedad. En el sobre encontrará un cupón para 1 libra de nuestras deliciosas alitas de pollo. Por favor acéptelo como muestra de agradecimiento por ser un ejemplo de responsabilidad. La vida es valiosa, que tengas un buen fin de semana. Paula, quedo muy sorprendida de este lindo detalle y de que otras personas valoraran su actuar. Es por eso que decide compartir en sus redes sociales para mostrar a la gente lo feliz que estaba. El hecho sin lugar a dudas fue aplaudido por muchas personas, enviando mensajes positivos a Paula. La publicación logró que más de 8000 personas compartieran su publicación, utilizando este acto como prueba de responsabilidad.