Ella Lee, bebe asesinada por su propio hermano

Ella Lee, bebe asesinada por su propio hermano

Febrero 5 del 2007, Texas- Estados Unidos. Charity Lee, madre de dos pequeños es abordada en su trabajo por la policía. Su hijo mayor Paris habría matado a su hija Ella de tan solo 4 años. La noche del incidente, Paris habría convencido a la niñera de irse temprano para quedar solo en casa. Seguidamente, se recibe una llamada al 911 de Paris. Este dice haber confundido a su hermana con un demonio y que ella está muerta. El muchacho recibió instrucciones para que diera primeros auxilios a Ella mientras llegaban. La evidencia mostró luego que no hizo nada para resucitarla. Así, a la llegada de las autoridades, Paris, es aprendido por el asesinato de su hermana. Ella habría sido apuñalada 17 veces con cuchillo de cocina.

Un demonio disfrazado

Charity frente a la conmoción, pregunta dónde está su hijo Paris. La policía le explica que fue su propio hijo quien cometió tan atroz crimen. Su mundo se desmorona, su propio hijo, había matado a su hermana. Ella simplemente no lo podía creer. Charity fue al recinto en el cual tenían aislado a Paris, donde él le revelo su verdadera naturaleza. Paris aunque nunca mostró ninguna señal o comportamiento extraño, revelo a su madre el profundo odio que le tenía. Al recaer en las drogas unos meses antes, Charity le habría prometido que no volvería a pasar. Sin importar, Paris se guardó todo y decidió actuar. En consecuencia, un acto de pura maldad.

Básicamente, le dice que su hermana está muerta es por venganza. Su verdadera personalidad salió a la luz. Charity entendió que este no era un accidente o un brote psicótico, Paris quiso matar a su hermana. Durante la estadía de Paris en la correccional y luego la cárcel, se le hicieron bastantes estudios y entrevistas. Esencialmente, para darle una respuesta lógica a su comportamiento. A lo que posteriormente se le diagnosticó como sociopatía. Charity perdono y ama a su hijo Paris, pero odia lo que él hizo con su hermana. No obstante, decidió mantener viva la luz de su hija Ella, creando la fundación. La fundación Ella, que ayuda a víctimas de crímenes violentos. A pesar de la perdida para esta madre, 6 años después quedo embarazada, un niño que decidió llamar Fenix. Así como el ave que se levanta de sus cenizas, una nueva luz para su vida.