Madre presencia la muerte de su hija sin darse cuenta

Madre presencia la muerte de su hija sin darse cuenta

Jayme Erickson es una paramédica canadiense que tiene varios años trabajando para un hospital de su país. Ella siempre está lista y preparada para cualquier asistencia que se requiera con el fin de salvar vidas. El 15 de noviembre, Jayme y su equipo de trabajo recibe una llamada por un accidente de tráfico. Rápidamente, se dirigieron a Airdrie lugar donde se ubicaba el accidente. Al llegar al sitio, Jayme se percata que bomberos está tratando de sacar a un adolescente atrapado dentro del vehículo. Tardaron más de 35 minutos para poder liberar a la joven y al sacarla el panorama no era prometedor. La joven contaba con varias fracturas y lesiones de carácter críticas. Debido a la gravedad de las lesiones, la adolescente fue traslada al hospital por vía aérea. Jayme al ver a la joven sabía que las posibilidades de supervivencia eran mínimas.

Una pesadilla para una paramédica

La adolescente al llegar al hospital fue ingresada de urgencias con sus signos vitales débiles y casi nulos. La mayor parte de los funcionarios, médicos y el equipo de rescate, incluyendo Jayme sabían que no lograría superar su situación. Horas más tarde, Jayme finaliza su turno y regresa a casa con mucha tristeza y preocupación por lo acontecido en su turno. De pronto, 2 policías tocan la puerta de su casa para informarle que su hija había fallecido en un accidente. Es ahí cuando ella comprende que la joven que ella acompañó durante el accidente se trataba de su propia hija. Su hija de tan solo 17 años conducía con una amiga para pasear a su perro al momento de ocurrir el accidente. Las causas del accidente aún son parte de la investigación.

Jayme relata haber vivido una de las peores pesadillas para una funcionaria de rescate. Las heridas de su hija eran tan graves que debido a eso no pudo reconocer que era su pequeña. Sin lugar a dudas una historia desgarradora para esta madre y su familia que categorizaba su dolor como indescriptible. Acostumbrada a vivir este tipo de situaciones diariamente, jamás pensó que un día le tocaría a ella estar en el escenario de afectada. Durante sus declaraciones también homenajeo a su hija y sus virtudes. También menciono que su niña era donante y que gracias a ella se han salvado 2 vidas.